martes, 1 de octubre de 2013

El por qué del titulo: "Es un día hermoso y no puedo verlo"

Hace un tiempo, vi un vídeo que me llamó mucho la atención, se trataba de un anciano pidiendo limosna.
La mayoría de las personas que pasaban a su alrededor no se fijaban en él y mucho menos en su mensaje: "Soy ciego, ayuda por favor".

De repente una chica se topa con él y decide cambiarle el mensaje, esto trae como consecuencia que todas las personas que se cruzan con él le den dinero.Él no entiende nada.
Al cabo del tiempo la chica vuelve y él le pregunta que ha hecho con su cartel; las personas se han vuelto solidarias, ella le responde con la mas absoluta verdad que existe en el mundo: "escribí lo mismo pero con otras palabras".

ES UN DÍA HERMOSO Y NO PUEDO VERLO.

A veces, las palabras nos hacen recapacitar, reflexionar, pensar, cambiar,..
El mensaje era el mismo, lo único que cambio fue la forma.

Ver en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=ZF8EcHkSRSY

Todos deberíamos replanteamos como nos tomamos la vida cada día y aprender, que en los pequeños detalles está el éxito, y un hecho puede alegrarnos, destruirnos o bien podemos aprender de ello, somos nosotros mismos quienes no debemos empeñarnos en lamentar las cosas que nos suceden, sino cambiar la forma de aceptarlo.

"Es cierto que a veces es difícil cambiar las cosas, que todo no es como nos gustaría, pero una dosis diarias de palabras positivas alimentan nuestra alma".

Cambia tus palabras, cambia tu mundo.

Esta es mi filosofía de vida y este, mi blog: el poder de las palabras.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario