viernes, 20 de febrero de 2015

Ojalá nunca cumplas tus sueños

"Ojalá nunca cumplas tus sueños" para que así nunca te falten las ganas. Esas por las que te levantas cada día y luchas para alcanzar tus metas.

Hoy tenía que desarrollar una propuesta basada en la "iniciativa". Al fondo, una conferencia en youtube de Emilio Duró hizo crack en mis sentidos cuando golpeó esa frase.

Me detuve a pensar como era yo hace algunos años, cuando empecé a moverme haciéndome un hueco en esto del mercado laboral y la verdad: no fue fácil; a día de hoy tampoco lo sigue siendo, pero poco a poco fui construyendo mi futuro: a base de iniciativas.
La cantidad de trabajos que he desempeñado! Como Community Mánager, Mystery Shopper, Administrativa en varias ramas, ahora de Consultora y pasando por camarera, relaciones públicas y hasta modelo!
Todo eso lo conseguí por iniciativa! La mitad no tienen relación con lo que estudié y otros puestos los creé yo.
Porque la iniciativa tiene dos orígenes, aquella por la que algo en tu interior te mueve a hacer algo y aquella que te hace reaccionar por circunstancias ajenas, llamése crisis en todas sus vertientes. Desde encontrar un empleo hasta tirar la basura porque la mierda te come.
La verdad es que la primera no estaba entre mis habilidades mas potentes.
Pero HOY doy gracias a la vida por no haberme dejado cumplir mis sueños tan pronto. Eso me ha hecho ser una persona INSACIABLE.
Si el camino me lo hubieran dado, hoy no seria la persona que soy.
He desarrollado en este último tiempo competencias que hasta desconocía que existían, a base de superarme.

A veces me cuentan " Esta maldita crisis está acabando con mi paciencia" "Lo fácil que lo tuvieron nuestras generaciones anteriores".
Y que!?
Estas aprendiendo que el cambio es lo único constante en la vida, estas siendo fuerte ante las adversidades, poniendo a prueba tu capacidad de resistencia; estas superándote cada día (reflexionalo) por perseguir lo que quieres y sobre todo estas "aprendiendo a aprender", que eso nunca nos lo enseñan en la escuela.
Bienvenidos a la nueva era del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario